Bienvenido/a a LCMOTORS

QUIÉNES SOMOS

Es una empresa de compra / venta de vehículos, ubicada en Sant Celoni, esta compuesta por un grupo humano con mas de veinte años de experiencia en el sector.
Nuestra política comercial es y será siempre la calidad en nuestros vehículos, ofreciendo el mejor asesoramiento antes y el mejor servicio después de la compra del mismo.
Asumimos el compromiso con nuestros clientes de seriedad y rigurosidad en todo momento, para que puedan realizar su compra con la máxima tranquilidad y satisfacción.

Queremos ser su referencia de mercado en el momento de hacer la compra de un vehículo, ya sea nuevo de cualquier marca o de reestreno en nuestro stock, nuestra especialidad, todos ellos seleccionados, revisados y garantizados. Para que disfruten de un gran coche a un precio ajustado a su presupuesto.

Por otro lado también les ofrecemos el servicio compra a la carta, donde nos pueden pedir exactamente el coche que quieran y nosotros se lo buscamos. Haciendo así realidad vuestro sueño y con la tranquilidad de tener un equipo profesional trabajando para usted.

Estamos ubicados en Sant Celoni en la Ctra\ C-35 Km. 55,700 muy cerca del centro comercial Altrium.

Para contactar con nosotros, ver donde estamos y nuestro horario puedes dirigirse a la página de contactar.

Back to top